viernes, 10 de febrero de 2012

AUTOBIOGRAFIA

soy Duvier Carvajal nací el 22 de octubre de 1994 en el departamento de caqueta soy hijo de udiel carvajal gomez y lilia orjuela mi padre quien trabaja como guarda de seguridad en la empresa andina y mi madre se de dica a los quehaceres de la casa en el primer año de vida fui un niño muy sano.

 y cuando cumplí el año de vida me fui a vivir ala ciudad de bogota luego cuando tenia cinco años llegue a vivir a cali donde comencé mi periodo de estudio en el colegio bartolome lobo guerrero y cuando pase a bachillerato fue un poco difícil por que tenia que acostumbrarme a nuevos profesores y nuevas materias ahora me encuentro en el grado décimo y hasta me ha ido muy bien. los domingos salgo a jugar fútbol o ha visitar algún familiar dentro y fuera de cali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario