viernes, 1 de junio de 2012

MISIÓN Y VISIÓN

la misión mía es terminar el bachillerato  para luego poder trabajar y sostenerme por mi propia cuenta por yo me he comprometido con mis padres a superar todas mis metas y para cumplir dichas metas debo primero convivir en un entorno mas tranquilo y pacifico para lograr concentrarme en mis metas y adjetivos, luego trabajar en una empresa grande para aprovechar todos mis conocimientos y actitudes que he aprendido a lo largo de mis estudios y de la vida.
la visión para mi es lograr un trabajo sostenible para lograr todos mis aspectos como persona y como trabajador en una comunidad muy grande y estudiada como es la actual donde los mas jóvenes salen mas preparados que los que ya están trabajando y por eso las personas que están trabajando deben capacitarce todos los días mas y mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario